Blog de la Escuela de Educación Infantil José Zorrilla donde iremos incluyendo toda la información, noticias y cuantas cosas creamos necesarias e interesantes para educar en igualdad.

jueves, 18 de marzo de 2010

JORNADAS POR LA IGUALDAD EN CANTABRIA

El pasado martes día 16 de marzo tuve la oportunidad de presentar en Santander una comunicación para contar cómo trabajamos esto de la igualdad en una escuela de Educación Infantil. Tuve la suerte de compartir la tarde con Marian Moreno Llaneza  (profesora de Lengua Castellana y Literatura en el IES de Corvera, y anteriormente  Asesora Técnica Docente en el Centro de Profesorado de Avilés), quien explicó con absoluta claridad cuales deberían ser, a su juicio,  las funciones de aquellas personas designadas como representantes de igualdad en los Consejos Escolares.
Como dispone de un blog en el que recoge materiales y experiencias os dejo la reseña para que lo consultéis aunque ya esté enlazado en este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola desde Cantabria!
Asistí a esas Jornadas y me gustó mucho vuestra experiencia, ¡gracias por compartirla!
Estoy visitando vuestro blog y me encanta vuestro entusiasmo.
Alicia

Begoña dijo...

Gracias Alicia, fue un placer compartirlo y si os es útil mucho mejor. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, preciosa, yo lo pasé pipa en esas jornadas, me encantó compartir contigo y con al experiencia de tu cole la tarde, aprendí mucho. Un abrazo, nos vemos en estas luchas. Marian.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...