Blog de la Escuela de Educación Infantil José Zorrilla donde iremos incluyendo toda la información, noticias y cuantas cosas creamos necesarias e interesantes para educar en igualdad.

martes, 15 de junio de 2010

ALEGRÍA POR EL PREMIO



Esta mañana hubo grandes muestras de alegría por el premio conseguido. Las niñas y los niños quería tocarlo, eso del trofeo les sonaba como a algo grande, alguno preguntó que de qué estaba hecho, cantaron oe, oe, oe, vieron el vídeo y aplaudieron... Alguna, más curiosa,  preguntó por qué nos habían dado ese premio, explicamos lo de la igualdad, que niñas y niños son igual de importantes, que hay que respetarse... pero ella ya había dejado claro que "LAS NIÑAS ERAN MÁS IMPORTANTES QUE LOS NIÑOS" Algún niño miró raro y las vocecillas empezaron a decir que ¡todos iguales!. Al menos el tema está servido y bueno es que, desde ya, empiecen a hacerse preguntas.
Así de contentas y de contentos posamos en la foto: Responsables del día de cada clase, Marga la directora, Lola la representante de igualdad en el Consejo Escolar y Begoña la responsable del Blog.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...